marzo 29, 2024
Publicidad

Policía abate a presuntos delincuentes en transporte

agosto 9, 2020 | 195 vistas

A través de las redes sociales se difundió que muestra el momento en que un usuario de transporte público dispara contra unos sujetos que intentaron asaltar el camión en el que viajaba sobre la autopista México-Puebla.

Al parecer esto tuvo lugar el pasado 24 de junio en el kilómetro 23 de la autopista, a la altura de la alcaldía Tláhuac.

En el video se puede observar cuando un hombre, identificado como elemento del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), saca una pistola y abate a dos de los asaltantes.

En las imágenes dadas a conocer se muestra cómo los dos sujetos piden las pertenencias de los pasajeros mientras caminan por el pasillo del camión.

En un descuido de uno de ellos, el policía le dispara y voltea hacia la parte trasera del vehículo para disparar contra el otro asaltante.

Lamentablemente en el enfrentamiento el policía resultó lesionado de gravedad.

La emergencia fue atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y de la Policía Municipal del Valle de Chalco y trasladaron a los presuntos delincuentes a un hospital donde murieron poco después.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron al pasajero pero murió mientras era atendido.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/09/encanonan-a-joven-con-sindrome-de-down-durante-robo/

Comentarios