abril 26, 2024
Publicidad

Senador Samuel García da negativo a covid-19

agosto 9, 2020 | 134 vistas

A través de su página oficial de Facebook, el senador de la República, Samuel García, dio a conocer que no está contagiado.

Señaló que el día de ayer recibieron los resultados de las pruebas para detectar coronavirus tanto de esposa como de él.

El senador mencionó que su esposa Mariana dio positivo, pero sus resultados fueron negativos y que ambos se encuentran bien de salud y ella no presenta más que síntomas leves.

En el mismo mensaje explicó que no saben dónde y cuándo se pudo haber contagiado Mariana, ya que de acuerdo con él, la influencer se ha limitado a salir al supermercado y a dar apoyos sociales.

Señaló que en cuanto presentó síntomas acudieron a realizarse los exámenes.

En la publicación agregó la prueba médica que agregó como captura de pantalla, donde revela la fecha, nombre completo y fecha de nacimiento del político, para sustentar que sí se realizó el examen.

Los resultados del laboratorio indican “Detección del coronavirus SARS-COV 2 / NEGATIVO/ NEGATIVO). Un resultado NEGATIVO indica que los ácidos del coronavirus no se detectaron ya sea por ausencia total».

https://www.facebook.com/SAMUELGARCIASEPULVEDA/posts/1743170712516151

Con información de: www.posta.com.mx

Comentarios