abril 25, 2024
Publicidad

Christian Nodal le da un regalo millonario a Belinda

agosto 10, 2020 | 934 vistas

Belinda ha recibido un enorme regalo millonario por parte de su novio Christian Nodal. Al día de hoy, aún hay muchos quienes se siguen preguntando sobre si esta relación es real o si solamente es una estrategia de publicidad, pero tal parece que esto no ha impedido que Christian Nodal mime a la cantante.

Según se rumora que una residencia que acaba de comprar Nodal, en una exclusiva zona de San Carlos en Guaymas, Sonora fue para su amada Belinda.

Al principio se sabía que esta casa la compró el cantante para descansar junto a su familia, pero al parecer y según lo confirmó la periodista Elisa Beristain y el canal de YouTube “El Borlote”, esta lujosa casa fue un “pequeño detalle” para la Beli.

Como bien sabemos, esta no sería la primera vez que la cantante recibe un regalo millonario por parte de alguna pareja o pretendiente, pues cuando se involucró con Lupillo Rivera, los medios aseguraron que el grupero le regaló una propiedad al sur de California.

https://www.instagram.com/p/CDhYQuiBzQc/?utm_source=ig_embed

¿CUÁNTO CUESTA LA MANSIÓN?

De acuerdo a la información brindada, la nueva residencia cuesta un poco más de 670 mil dólares, equivalente a 15 millones de pesos mexicanos.

Claro está que Christian Nodal no se quería quedar atrás al lado de Lupillo, él también quiere impresionar a la intérprete de “Amor a primera vista” y decidió dejarle la propiedad para que la decore a su gusto.

 

Con información de: soycarmin.com

Comentarios