marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 10, 2020 | 77 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (Agencias)

Los cines del país siguen estrenando películas a pesar de que están trabajando a menos del 50 por ciento de su capacidad, esto como medida de seguridad ante el covid-19; el fin de semana llegó a la cartelera un filme mexicano llamado “Escuela para seductores”.

Esta producción ya puede verse en las casi 200 pantallas que actualmente están abiertas al público alrededor de la República mexicana, y tiene como protagonista al actor mexicano Juan Ugarte, quien participó en la telenovela “Alma de Ángel” el año pasado.

“La gente me ubica mucho por la comedia, pero Giovanna (Zacarías, la directora) quería algo que me sacara de mi zona de confort; al final el personaje es el que menos comedia tiene, pero es el vehículo para contar la historia”, señaló el protagonista de “El alien y yo”.

El actor tuvo que bajar cinco kilos para dar vida al protagonista de esta película, la cual se filmó hace tres años en locaciones de la Ciudad de México, bajo la producción de Jimena Argüelles y Arturo González Alonso. Esta es la tercera película mexicana estrenada durante la reapertura de cines en México.

Comentarios