abril 23, 2024
Publicidad

Listo el plantel del ‘Corre’

agosto 10, 2020 | 168 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria.- Un total de 31 jugadores conformarán el plantel de Correcaminos para el primer torneo de la Liga de Expansión MX que arrancará dentro de unos cuantos días y que se jugará en días y horarios distintos a los acostumbrados.

De acuerdo a la lista que dio a conocer esta noche de lunes el Club que encabeza Miguel Mansur Pedraza, se contará en su mayoría con elementos juveniles y de la propia cantera que venían mostrándose tanto en la Liga Premier como en la Tercera División.

Respecto a los jugadores de mayor experiencia y que ya estaban en el equipo desde el Clausura 2020 del desaparecido Ascenso MX, se cuenta con Darío Romo en la portería, además de Abraham Riestra e Iván Pineda en la defensa; Francisco Tede y Wilber Rentería en el medio campo, mientras que en el ataque estarán Alberto Morín, Darío Rodríguez, Dante Osorio y Maximiliano Sigales.

De esta manera, Roberto Hernández emprenderá otra aventura al frente del equipo en una nueva competencia en la cual no se disputará el ascenso al máximo circuito por lo menos durante dos años.

Por lo pronto, esta semana Correcaminos recibirá en el estadio Marte R. Gómez a Tampico Madero en duelo amistoso con el cual ambos equipos cerrarán la pretemporada con miras a su debut en la Liga de Expansión MX.

Comentarios