abril 26, 2024
Publicidad

Niño visita a su abuela a diario para leer cuentos

agosto 10, 2020 | 162 vistas

Debido a la pandemia, son muchas las familias que han tenido que mantenerse alejadas de sus miembros más vulnerables y aunque esta medida es triste, es sumamente necesaria. Algunos se han tenido que inventar algunas estrategias para que las visitas no se suspendan, siempre y cuando se acaten las recomendaciones de seguridad sanitaria.

Así es como sucede con un tierno pequeño que se ha encargado de visitar a su abuelita todos los días desde su jardín para poder pasar tiempo con ella y leer un cuento, eso sí, manteniendo la sana distancia. Y a pesar de que ya desean abrazarse con todas sus fuerzas por el momento se conforman con solo mirarse y platicar.

Abuelita lee cuentos a sus nietos durante la pandema

Cada tarde el niño camina por el jardín y lleva una silla y un libro. Después se sienta afuera de la puerta de su abuela y ahí permanece mientras ella le cuenta alguna historia.

La escena fue tan conmovedora para la mamá que no pudo evitar grabarlo una tarde lluviosa, donde se le ve con impermeable llegando puntual a su cita de siempre. Ni las gotas de lluvia le impiden visitar a su adorada abuelita.

Abuelita leyendo cuento a sus nietos

Al poco tiempo de compartir este bello momento en redes sociales con la descripción “No podemos esperar para abrazarte de nuevo”, muchísimas personas se sintieron conmovidas por esta bella familia que se las ha tenido que arreglar para mantener el contacto.

 

Con información de: okchicas.com

Comentarios