abril 24, 2024
Publicidad

Se disculpa Samuel García por broma machista

agosto 10, 2020 | 345 vistas

Redacción El Diario.-

Monterrey, N.L.- El senador Samuel García pidió disculpas a la población y a su esposa Mariana Rodríguez por haberse conducido con tintes machistas en el Live que hizo con ella.

En ese “en vivo”, el político regiomontano le exigía a su esposa no enseñar las piernas, ya que se había casado con ella para que sólo se las mostrara a él.

Y es que durante su transmisión, la también Youtuber estaba sentada y mostraba las extremidades inferiores sin que esto pudiera considerarse una falta de respeto.

Ante ello, los usuarios de redes habían arremetido con el también aspirante a la gubernatura de Nuevo León calificándolo de machista.

Tras lo anterior Samuel García usó sus cuentas de redes sociales para disculparse de lo que él calificó como una “broma”.

“De acuerdo @AlvarezMaynez, las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”, escribió.

https://twitter.com/i/status/1292797134098403334

No obstante, el senador siguió recibiendo reclamos de los usuarios de redes sociales.

Comentarios