abril 23, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a ‘El Marro’

agosto 10, 2020 | 131 vistas

La fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que José Antonio Yépez, alias ‘El Marro’ fue vinculado a proceso por el delito de secuestro.

Este domingo José Antonio Yépez y sus cómplices fueron vinculados a proceso por un juez de control, por el delito de secuestro de una mujer originaria de Apaseo el Alto, Guanajuato, que fue rescatada durante el operativo de detención de ‘El Marro’.

Se establecieron 4 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

José Antonio Yépez fue detenido el pasado 2 de agosto en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, en Guanajuato. Se encuentra actualmente en el Centro Federal de Reinserción Social El Altiplano, a disposición de la autoridad judicial federal.

José Antonio ‘N’ fue identificado plenamente como el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. Está acusado de delitos federales como el robo de hidrocarburo.

La audiencia, donde la defensa presentó las pruebas correspondientes y la fiscalía realizó las acusaciones en contra del detenido, se llevó a cabo de manera virtual la mañana del pasado domingo.

Después de su detención, José Antonio Yépez Ortiz “el Marro”, fue trasladado mediante un fuerte operativo a la prisión federal de máxima seguridad del Altiplano.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios