abril 27, 2024
Publicidad

Youtuber se prende fuego para complacer a seguidores

agosto 10, 2020 | 125 vistas

¿Hasta qué punto llegan los influencers para ganar seguidores y likes? Resulta que un youtuber surcoreano hizo algo que nunca se imaginaría, ya que hasta terminó con quemaduras de segundo grado en sus genitales, después de aceptar un peligroso reto que le exigieron sus seguidores.

El youtuber se llama Shin Tae II, o mejor conocido como “angry korean gamer”, quien se volvió popular por sus transmisiones en vivo al jugar videojuegos.

El pasado jueves, luego de jugar una partida de más de tres horas con el juego “Fall Guys”, cuando éste aceptó el reto que sus seguidores le propusieron.

El reto era bastante sencillo, pero peligroso, el cual consistía en prenderse fuego en sus genitales por cinco segundos. El youtuber tuvo la opción de rechazar el reto, debido a lo peligroso que era, pero al parecer no le importó y lo hizo. Así lo reportó el blog de pop coreano Allkpop.

El youtuber sorprendió a sus seguidores al aceptar el reto y ver cómo se quitó la ropa y se prendió fuego con líquido inflamable. En su primer intento, el fuego se prendió rápidamente, pero se apagó de igual forma velozmente. No conforme, lo volvió hacer y fue ahí cuando el influencer gritó del dolor y agonizó en el suelo.

Más tarde, el influencer explicó a sus fans que había ido al hospital para recibir un tratamiento, confirmando que tenía quemaduras de segundo grado. ¿Qué se está dispuesto hacer por likes y seguidores? Evidentemente nada que atente contra la salud.

https://youtu.be/-aV3fIltDWo?t=11733

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios