abril 26, 2024
Publicidad
agosto 11, 2020 | 75 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (Agencias)

La actriz Patricia Navidad no ha dejado de meterse en polémica al dar sus opiniones en Twitter, y el día de ayer volvió a dar de que hablar al dar su punto de vista acerca de los feminicidios, los cuales tachó de ser un término político.

“El Género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen dos sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada uno. Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual”, escribió la actriz.

Tras esta publicación, Navidad logró algunos comentarios a su favor, pero también otros tratando de explicarle que el término tiene que ver con el número evidentemente superior de asesinatos de mujeres que hay en algunos países, principalmente en México.

A pesar de esto, quien también se desempeñó como cantante, continuó hablando acerca de esta idea del feminicidio diciendo que “se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres”.

Comentarios