abril 24, 2024
Publicidad

Eliminan a Meghan Markle y a Harry de la página web de la familia real

agosto 11, 2020 | 163 vistas

Desde que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, decidieron tomar un camino diferente al que les marcaba el protocolo de la realeza y separarse de la primera línea de familia real británica, muchos nos preguntamos qué es lo que significaría el cambio y cómo se llevaría a cabo.

A pesar de que Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos, aún no se sentía mucho la separación, puesto que, hace unos días, en el cumpleaños de Markle, la reina la felicitó en sus redes sociales haciendo uso de su título de duquesa de Sussex, cuando el acuerdo era que ambos lo perderían.

Sin embargo, en horas recientes, nos llevamos una sorpresa cuando los enlaces de sus redes sociales desaparecieron de la página web de la familia real.

Es decir, ahora, la página web de The Royal Family, eliminó las pestañas que redirigían a sus perfiles personales, en donde se hablaba de su vida y sus labores en la realeza. Sin embargo, sus biografías siguen apareciendo.

Ahora sólo se muestra en la página de los Windsor la opción de dirigirse a las redes sociales de la reina, en donde tambi´n se brinda información de otros miembros de la familia, y a las del palacio de Kensington y Clarence House, pertenecientes a los duques de Cabridge, Kate y William, y al Duque de Gales y su esposa, Camilla, respectivamente.

Comentarios