abril 23, 2024
Publicidad
agosto 11, 2020 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

En medio de la contingencia sanitaria que se vive a causa del coronavirus y porque la pausa en las actividades deportivas se mantiene en todo el estado, el equipo Lomas FC de futbol femenil aprovecha este periodo para afinar su organigrama con miras a enfrentar nuevos retos en los próximos meses.

Cabe recordar que este conjunto venía participando en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional Femenil, misma que debió parar porque las autoridades en materia de Salud dieron la indicación de suspender todo el deporte profesional y amateur.

“Las Diablas” como también se les conoce, armaron a principios de año un plantel conformado en su mayoría por jovencitas y apuntalado por jugadoras de experiencia como Italy Fabiola Hernández y las hermanas Tania y Kenia Moreno, entre otras.

En la dirección técnica cuentan con Hiram Barrera, un entrenador que se ha atrevido a incursionar con sus equipos en competencias de alto nivel, de ahí que Lomas FC sea un equipo bien estructurado que da la seriedad debida a las competencias donde participa.

Por esa razón, han decidido fortalecer la parte directiva con la incorporación de Maribel González como directora administrativa, quien deberá atender temas como la contabilidad, comunicación, sicología y patrocinios, entre otros.

Mientras tanto, la jovencita Harumi Barrera, asumirá la vicepresidencia del Club, donde se le brindará la confianza y completa libertad para tomar decisiones.

Por lo pronto no se sabe a ciencia cierta cuando regresarán a las canchas, pero en Lomas FC vienen trabajando en fortalecer toda la estructura desde arriba hacia abajo para convertirse en un equipo sólido en todos los sentidos.

Comentarios