marzo 28, 2024
Publicidad

Madre arroja a la calle a su bebé para que lo atropellen

agosto 11, 2020 | 168 vistas

Una mujer lanzó a su bebé a la calle esperando que fuera atropellado por un coche y esto conmocionó al mundo en las redes sociales. Por fortuna el pequeño fue auxiliado de inmediato y resultó con leves lesiones en la cabeza y raspaduras, mientras que su madre ya fue arrestada.

Esta historia sucedió en Mazatlán, Sinaloa, el pasado fin de semana, cuando el padre del pequeño acusó a la madre con las autoridades por haber atentado contra la vida del menor. Al inicio, la policía recibió el reporte de un hombre que estaba agrediendo a una mujer, pero al llegar, la policía se dio cuenta de que la historia era distinta.

Mientras la pareja estaba discutiendo, los oficiales llegaron y escucharon la versión de los hechos ha horrorizado a propios y extraños. Óscar Fernando “N” de apenas 19 años, contó a los agentes que su pareja, Aimée Guadalupe “N” de 18 años, había herido a su hijo, un bebé de apenas nueve meses, lanzándolo a una concurrida avenida para un auto lo arrollara.

En ese instante según las declaraciones, la abuela del niño corrió para ayudarlo, segundos después la madre del niño también le agredió y cuando el padre del bebé intentó defenderle, terminó con mordidas en los brazos por parte de Aimée Guadalupe “N”.

LA MADRE FUE DETENIDA

El escuchar la declaración, los elementos de la policía detuvieron a Aimée Guadalupe “N”, mientras el bebé de nueve meses y su abuelita fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención médica.

La agresora fue colocada a disposición de las autoridades, con una instancia especializada en violencia contra la mujer, trata de personas y grupos en situación vulnerable. Hasta ahora no se ha dado a conocer si el pequeño y su abuelita ya fueron dados de alta o cuál es su condición. La historia se ha vuelto viral en redes sociales.

 

Con información de: soycarmin.com

Comentarios