Medidas de seguridad sanitaria se extienden hasta el día 17

0
359
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Manteniendo la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en todos los municipios del estado los días sábado y domingo, este martes se emitieron los nuevos lineamientos de seguridad sanitaria con vigencia hasta el 17 de agosto.

Los supermercados, tiendas de autoservicio, mercados y tiendas de conveniencia y análogos podrán prestar sus servicios hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y sábados y domingos hasta las 17:00 horas.

Las actividades económicas no esenciales prestarán sus servicios de lunes a viernes hasta las 17:00 horas debiendo suspender sus actividades sábados y domingos.

El transporte público continuará suspendido los fines de semana en todas sus modalidades y de lunes a viernes deberán circular a un 50 por ciento de su capacidad.

Las disposiciones son obligatorias para los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria.

Cabe señalar que para el municipio de Reynosa, derivado del paso del huracán «Hanna» los supermercados, tiendas de autoservicio así como tiendas y actividades económicas no esenciales podrán operar sábados y domingos hasta las 20:00 horas además que el transporte público sí estará funcionando.