marzo 29, 2024
Publicidad

Podrías disfrutar de épica pijamada en el último Blockbuster

agosto 11, 2020 | 124 vistas

Para lo que quieren revivir la manera de ver películas en los 90, amantes del cine, cuando Netflix y Amazon Prime todavía no existían, el último Blockbuster del mundo se unió a Airbnb para rentar sus instalaciones y ofrecer épicas pijamadas.

Por lo que a través de la aplicación de hospedaje se dieron a conocer los detalles de esta noche en que Blockbuster, ubicado en Bend, Oregón, se convertirá en uno de los lugares para alquilar.

Según la descripción la tienda abrirá sus puertas a tres grupos de amigos para una noche de cine, con sana distancia, pero con todos los títulos de películas famosas de la década de los 90, época de auge de esta tienda.

En esta se anuncia que la tienda tendrá solo que deseen desde el check-in hasta el check-out, incluso se le proporcionará un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y gel antibacterial ilimitado”, se lee en la reseña.

Para que los visitantes se sientan cómodos, Blockbuster creó un espacio con un sofá cama, pufs y almohadas. Recomienda a sus huéspedes disfrutar de los «nuevos lanzamientos» de los años 90 acompañados de un refresco y palomitas.

Solo se advierte a los huéspedes de no invocar a la temible “Bloody Mary” en el baño pues se rumora que el fantasma ronda la tienda.

Esta experiencia se podrá vivir del 18 al 20 de septiembre con tres reservaciones que se podrán realizar a partir del 17 de agosto.

Posteriormente a estas exclusivas visitas el cómodo lugar en el que se quedarán los huéspedes estará abierto para que los clientes del negocio puedan verlo por tiempo limitado.

Con información de: razon.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/11/quieren-tu-voz/

Comentarios