marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 11, 2020 | 245 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Durante el próximo proceso electoral el Partido Revolucionario Institucional recuperará Victoria, afirmó el Presidente del Comité Directivo Municipal, Horacio Reyna De la Garza.

Mencionó que el órgano político que dirige se está preparando para este próximo proceso electoral, del cual dijo, hay mucho interés y mucha efervescencia debido al mal trabajo que está desempeñando la actual administración del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

«La gente de Victoria quiere resultados y hay el ánimo de hacer las cosas mejor porque hemos demostrado que los Gobiernos del PRI la han hecho mejor», mencionó. «Por eso nos estamos preparando», recalcó.

Reyna de la Garza señaló que los priistas van a salir en unidad con una oferta política seria, con el firme objetivo de recuperar Victoria.

El Presidente del CDM del PRI agregó que la idea es contender en el siguiente proceso electoral sólos, sin necesidad de hacer alguna coalición ya que afirmó son la segunda fuerza política más importante en esta Capital.

Comentarios