abril 25, 2024
Publicidad

Se apunta ‘Paloma’ por el PRI

agosto 11, 2020 | 339 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Tras considerar que está muy vieja para cambiar de partido o de religión, la ex diputada federal Paloma Guillén Vicente dijo que no descarta volver a servir a Tampico.

La ex legisladora acudió a agradecer al presidente municipal, Jesús Nader, el hecho de que hayan pavimentado la calle en donde vive desde hace más de 30 años, en donde a pregunta expresa dijo: “A todos los que andamos en política nos gustaría hasta que no nos sacan, vamos a ver más adelante, hay muchas maneras de servir a Tampico, yo no descarto ninguna, estoy en el PRI, no estoy amagando con salirme, en este momento todos sabemos donde estamos parados, en este caso en el PRI sabemos cuál es el peso específico y habrá que ver, faltan muchas cosas y estamos viendo diario una serie de movimientos, vamos a esperar, que sea por el bien de Tampico”.

Señaló que el partido pondrá en marcha varias estrategias no solo a nivel nacional, sino también local, toda vez que se juegan no solo diputaciones federales o alcaldías sino también gubernaturas.

Reconoció que si bien el caso Emilio Lozoya les pega directamente, en su momento la ciudadanía hará su reflexión.

“Todo eso le pega al PRI, por supuesto, estamos ahorita en medio de que le pegan a todo mundo, a todos los partidos a cada rato y yo creo que la ciudadanía en su momento hará su reflexión, falta tiempo, vamos a confiar en que la ciudadanía haga lo mejor”.

Paloma Guillén comentó que en el proceso electoral, que empezará a partir del uno de septiembre, se verán muchas cosas, como posibles alianzas en lo local, frentes comunes donde cada municipio tendrá su particularidad.

Sobre los priistas que se han alejado del partido, dijo que son sus decisiones, deben asumir su responsabilidad y las consecuencias también, porque la gente no se equivoca y están viendo cómo está el trabajo de cada uno.

Comentarios