Víctor Guzmán queda absuelto por doping

Víctor Guzmán quedó habilitado por las autoridades para reactivarse y unirse este mismo Torneo Guard1anes 2020 con los Tuzos del Pachuca

0
30
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de un año de haberse practicado una prueba de antidoping, la cual resultó positiva, y ocasionó su inhabilitación del futbol, el mediocampista tapatío, Víctor Guzmán quedó habilitado por las autoridades para reactivarse y unirse este mismo Torneo Guard1anes 2020 con los Tuzos del Pachuca.

A través de un comunicado de prensa, el club hidalguense dio a conocer que el Pocho quedó activo y podrá ser utilizado a partir de este martes 11 de agosto.

El cuadro de la Bella Airosa informó que su jugador Víctor Guzmán, ha quedado habilitado por las autoridades para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto.

Pese a que la prueba se hizo el 10 de agosto del 2019, fue hasta el 13 de enero del 2020, cuando se dio a conocer el resultado positivo, ya cuando Guzmán estaba cerca de debutar con las Chivas, equipo al que llegó oficialmente el 9 de diciembre del 2019.

En el entrenamiento del equipo previo al arranque del Clausura 2020, el Pocho no se presentó, generando especulaciones sobre un posible dopaje, el cual fue confirmado por el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, tres días después.

El club echó para atrás la operación del jugador con los Tuzos, por lo que tuvo que volver a Pachuca, pero sin poder trabajar con el club.

A partir de ese momento trabajo con un entrenador personal y uno más puesto a disposición del equipo hidalguense.

Víctor Guzmán, antes de que se una al plantel para jugar el Guar1anes 2020, tendrá que hacer pruebas médicas, y una vez pasándolas, se podrá integrar al equipo dirigido por Paulo Pezzolano.

 

Con información de: mediotiempo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Caso Veracruz irá a tribunales