marzo 29, 2024
Publicidad

Volvería a saludar a la mamá del ‘Chapo’: AMLO

agosto 11, 2020 | 148 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que volvería a saludar a la mamá del Joaquín Chapo Guzmán y que sume la decisión de haber liberado a Ovidio Guzmán en el operativo en Culiacán el año pasado.

El mandatario mexicano respondió a las declaraciones del expresidente Felipe Calderón vertidas en el programa de Joaquín López-Dóriga en donde denunció persecución política por la presente Administración federal.

Señaló que el ex presidente (Felipe) Calderón se enojó con él, pero que él no tiene la culpa, que el asunto es con el juez de Estados Unidos. Argumentó que García Luna fue su secretario de Seguridad Pública y todos los que han estado siendo señalados ahora, (Luis Cárdenas) Palomino y (Ramón) Pequeño, hasta los premiaba.

Señaló que se le cuestionó porque saludó a la mamá de Guzmán Loera, cosa que volvería a hacer porque es una anciana, así como de haber liberado al hijo de Guzmán Loera, responsabilidad que tomó porque no quiso que perdieran la vida cientos de personas.

Mencionó que Calderón debe decir todo lo que sabe sobre García Luna porque fue su secretario de Seguridad Pública.

El jefe del Ejecutivo señaló que “el que nada debe, nada teme”. Si Calderón no tuvo nada que ver, si García Luna actuaba por su cuenta, si en seis años no se dio por enterado de lo que hizo, no debería de preocuparse y estar tranquilo, y no echarle la culpa a él, finalizando con la frase ¿Yo por qué?.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/10/me-van-a-hacer-los-mandados-calderon/

Comentarios