abril 25, 2024
Publicidad
agosto 12, 2020 | 184 vistas

Al día de hoy, el programa matutino “Hoy” está dividido en dos grupos de conductores, esto como parte de la estrategia de la productora, Magda Rodríguez, para así evitar las conglomeraciones en el estudio, por lo que se turnan la conducción desde casa o en el estudio.

Ahora, según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, ha anunciado en su columna “Sin lisonja” que Galilea Montijo no está de acuerdo con que Paul Stanley sea el único que vaya a diario al programa.

“La mujer mejor pagada de Grupo Televisa se encuentra inconforme con la decisión de que aquel partícipe diariamente en el matutino de Las Estrellas”, se lee en la columna.

https://www.instagram.com/p/CDyyuaIJ0E-/?utm_source=ig_embed

Kaffie, añade que, ante este suceso, la conductora ha decidido ir a la oficina de un alto ejecutivo de Televisa para hablar de su inconformidad.

“Si todos los demás estamos una semana en foro y la otra semana en casa, con él debe de suceder lo mismo”, asegura el periodista que esto fue lo que alegó la Gali.

Cabe destacar que hasta el momento ni Paul ni Galilea han hecho alguna declaración al respecto, pese a que el día de hoy estuvieron compartiendo cuadro en el programa “Hoy”, en donde condujeron como lo hacen normalmente.

Con información de: elimparcial.com

Comentarios