abril 26, 2024
Publicidad
agosto 12, 2020 | 233 vistas

El ‘romance’ entre Belinda y Christian Nodal ha logrado lo que los participantes y los otros dos coaches no han logrado durante toda la duración de “La Voz”, posicionarla a la par de su competencia de “Guerreros 2020” y por primera vez han podido superar al programa de competencias, teniendo las audiencias más altas durante esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CDu942JnEjC/?utm_source=ig_embed

Por lo general, “La Voz Azteca”, que se transmite los lunes y martes, ha logrado una audiencia de entre 1.1 y 1.2 millones de televidentes, pero ahora que Beli y Nodal han hecho público su romance, las expectativas del público por verlos cantar a dueto han hecho que el reality show logre este lunes su audiencia más alta con 1.4 millones de espectadores y durante el bloque donde cantaron juntos, llegaron al pico más alto con 1.6 millones.

https://www.instagram.com/p/CDu_4PHhuQB/?utm_source=ig_embed

Sea o no una estrategia publicitaria, “La Voz” ha logrado su mejor audiencia, habrá que ver si durante los próximos días se mantienen los números, o simplemente se trató del morbo que causó en el público ver a la pareja interpretar juntos la canción de “Los besos que te di”.

“Guerreros 2020” por su parte, fue el primer reality show en “explotar” la fórmula de los romances armados. La semana pasada, por ejemplo, pudimos ver un incremento en la audiencia de “Guerreros 2020” de hasta 1.6 millones, (comparado con el 1.4 millones que usualmente registra).

¿Cuál fue el éxito para aumentar la audiencia? Desde que el reality de Televisa comenzó a explotar el “romance” entre Fernanda Quiroz, Ferka, y Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, y cómo las exparejas del sinaloense intervinieron en la relación con sus polémicas declaraciones, la audiencia se fue para arriba.

https://www.instagram.com/tv/CDkV937KOKp/?utm_source=ig_embed

El romance entre Ferka y Estrada incluso protagonizó lo más visto en las redes sociales de “Guerreros 2020”.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios