marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 12, 2020 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (Agencias)

El actor Horacio Pancheri fue criticado en las redes sociales luego de que la actriz Marimar Vega, expusiera que su pareja desconoce la fecha de su cumpleaños y su edad.

Vega compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se encuentra acompañada de su novio, en la cual se observa a la pareja sosteniendo un pastel y en el unas velas con el número 36.

Los seguidores, fans e incluso amigos de Marimar comenzaron a felicitarla, algunos confundidos por el día en el que había publicado la foto, ya que su cumpleaños es el 14 de agosto y la edad que cumplirá son 37 años.

Después de una confusión por parte de la gente, la actriz mexicana editó el post y escribió en la descripción que Horacio había confundido el día y los años que ella cumplirá y agregó que la semana de festejos iniciaba con ese detalle.

Algunos fans y seguidores de Vega se molestaron por la “confusión” del argentino y no comprendieron la broma que Horacio hizo para su novia, las críticas llovieron en los comentarios e incluso algunos ofendieron a Pancheri por el “error”.

Comentarios