marzo 28, 2024
Publicidad

Consuelo Duval rompe el silencio sobre supuestas fotos desnuda

agosto 12, 2020 | 824 vistas

Consuelo Duval se ha visto, durante estos últimos días, envuelta en polémica luego de que supuestamente circularan unas imágenes de ella desnuda por las redes sociales.

Duval aclaró la situación, con el humor que la caracteriza, y explicó si esas imágenes que señalan son de ella o bien si de nueva cuenta se trata de información falsa.

La conductora de Netas Divinas dejó en claro lo que piensa de esta supuesta filtración de su ‘pack’.

Señaló que todo comenzó porque en las redes sociales comenzaron a circular presuntas imágenes de ella en las que presuntamente paseaba en una playa nudista.

La conductora y quien da vida a Federica P. Luche, aclaró que no se trata de ella y con gran humor dejó muy claro la situación.

Fue a través de Instagram y en Twitter en donde la actriz escribió que callaría bocas, por lo que publicó una foto de ella en bikini y la foto en la que supuestamente posa sin ropa, a lo que preguntó: “¿Dónde están mis estrías?”; “Y mi ombliguito cómo creció?”; “Mi cirugía de la panza?”; “¿Yo no me como las uñas?”, escribió sobre la imagen del desnudo.

Además de agregar en una publicación de Twitter: “Ora!! Tengo que callar algunas bocas!!”.

También en Instagram publicó: “ATENCIÓN!!! Chingaderitas, les voy a contar algo MUY SERIO!! MUUUY!! ESTO ES IMPORTANTE … concéntrate”. Finalmente, compartió una imagen en su Instagram en la que aseguró que callaría algunas bocas.

https://www.instagram.com/p/CDwyJ0hAQFb/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/12/confundio-la-fecha-de-cumpleanos-de-su-novia/

Comentarios