Danna Paola y Yatra pasarán un feliz fin de semana juntos

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Para poder cumplir con algunos compromisos laborales, Danna Paola viajó a Miami, donde coincidió con su colega Sebastián Yatra. Ambos están viviendo días de muchísimo trabajo, pero también días muy felices ya que han estado compartiendo tiempo juntos.

Luego de haber compartido una imagen por demás contundente en donde se les ve muy juntitos, ahora se han pasado mostrando que están uno en compañía del otro en las redes sociales de ambos.

Por su parte, Danna publicó a través de su Instagram algunos momentos de lo que fue su reunión en la residencia de Ricky Montaner, a la que fue invitada por Sebastián Yatra.

Danna y Yatra se reunieron con los Montaner para disfrutar de un rato entre amigos, en donde se pudo apreciar a Stefi Roitman y Ricky Montaner, además de amigos de Sebastián, quien al parecer les presentó a Danna ¿A caso esto significa algo?

https://www.instagram.com/p/CDy4EXEHS4q/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin importar cómo llamen a la relación que tienen, no cabe duda que los cantantes tienen una relación muy estrecha y divertida, que les ha permitido potenciar sus carreras en redes sociales, ya que unidos logran más seguidores y consiguen éxitos como su tema “No bailes sola”.

https://www.instagram.com/p/CDy1IBVh8fn/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: elimparcial.com