marzo 29, 2024
Publicidad

Grito del 15 sería ‘virtual’

agosto 12, 2020 | 87 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Se analiza que la tradicional ceremonia del Grito de Independencia en Ciudad Madero se lleve a cabo de manera virtual el próximo 15 de septiembre, a fin de evitar aglomeraciones  que pongan en riesgo la salud de la población.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, quien señaló que el formato de la conmemoración del 210 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México podría ser transmitido a través de los diferentes medios de comunicación y plataformas oficiales.

“Estamos analizando, pero les puedo adelantar que depende de cómo estén los contagios para esa fecha, por lo que quizá sea  simbólico esos festejos y la ciudadanía desde su casa pueda ver la ceremonia junto con nosotros”, expresó.

Reiteró que ante la pandemia que se vive por el covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero actuará de manera responsable, buscando prevenir que continúen incrementándose los casos  de contagio en el municipio.

“Consideramos que no es prudente, la prioridad para mí es que los maderenses se resguarden en su casa, por ello vamos a dar el grito sin exponer a los maderenses», finalizó.

Comentarios