marzo 29, 2024
Publicidad

Hasta el Niño Dios se cuida del covid-19

agosto 12, 2020 | 143 vistas

Desde que el covid-19 llegó al mundo, ha causado una gran incertidumbre y miedo por contagiarse, aumentamos nuestros cuidados de higiene personal y mayor conocimiento sobre los peligros que puede causar.

Sin embargo, esta pandemia ha dejado algunas publicaciones curiosas, como sucede con una que se ha vuelto viral durante las últimas horas, y es un Niño Dios vestido con todo el equipo para no contagiarse.

Como es bien sabido, en México es toda una tradición vestir a esta figura religiosa de la forma que a uno más le guste, hasta hay con playeras de futbol; aunque, debido a la contingencia que vivimos, era cuestión de que a alguien se le ocurriera vestirlo en alusión al covid-19.

Por medio de Twitter, este Niño Dios se ha vuelto viral gracias a un tuit de la doctora Ivette Pataki, quien acompañó la imagen con el siguiente texto: “Ayer me encontré esto en el ‘covidario’ y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”.

Foto Niño Dios vestido contra coronavirus se hace viral

En la imagen se puede ver a la figura del Niño con un traje como el que usa el personal de salud, cubrebocas y además su careta de plástico. Es decir, con toda la indumentaria para protegerse del coronavirus.

Desde luego, los comentarios no podían faltar acerca del ingenio para crear al “Santo Doctorcito” y también, algunos usuarios subieron imágenes de otras versiones del Niño Dios vestidos de formas similares y varios más se enternecieron por la foto.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios