abril 19, 2024
Publicidad

La asesinan por Zoom y maestra lo atestigua

agosto 12, 2020 | 161 vistas

Difícil momento presenció una maestra de Florida por Zoom, al ver un asesinato en la vivienda de una de sus alumnas a la que vio tapándose los oídos al escuchar los disparos de un hombre que mató a su ex novia en Indiantown, en el sureste de Florida.

William Snyder, alguacil del condado de Martin, señaló a través de un video en las redes sociales que una bala alcanzó la pantalla de la menor.

Detalló que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató a su ex novia Maribel Rosado Morales, de 32.

El alguacil señaló que en la vivienda de la víctima había seis menores entre los 10 y 17 años, cuatro hijos de Rosado y dos primos de los menores, ninguno de ellos de Williams.

Una de las menores, de 10 años de edad, se preparaba para su primer día de clase virtual debido a la Covid-19 a través de Zoom, con la maestra al otro lado, quien tuvo que quitar el volumen para que los otros estudiantes no escucharan.

La maestra declaró que escuchó una conmoción, una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos.

Snyder señaló que por fortuna ninguno de los niños resultó herido, pero varios de ellos presenciaron el tiroteo.

El alguacil indicó que Williams, quien acababa de salir de la cárcel por un cargo de violencia doméstica huyó, pero fue detenido portando un arma robada, confesó el crimen y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

La pareja estaba separada hacia un año y tenían un historial de problemas.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/11/madre-arroja-a-la-calle-a-su-bebe-para-que-lo-atropellen/

Comentarios