abril 24, 2024
Publicidad
agosto 12, 2020 | 114 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Efectos de la pandemia del covid-19 cómo son las bajas ventas, la escasez de clientes y el poco circulante que hay en la ciudad, mantiene a por lo menos tres locatarios del mercado Argüelles a punto de cerrar sus establecimientos.

Entre los negocios que están a punto de «quebrar» se encuentra un local de los de mayor tradición, detalló el tesorero del Mercado Argüelles, Juan Manuel Pineda.

«La verdad nos ha pegado mucho esta situación y están a punto (de quiebra) algunos compañeros, deben ser unas dos o tres personas las que están en esta situación», expuso.

Agregó que lamentablemente, como un efecto derivado de la pandemia del covid-19, la situación repercute aún más en los establecimientos más antiguos y que son de personas de la tercera edad.

«Uno de ellos es ya tradicional y es persona mayor de edad».
Dijo que ya no tienen para seguir solventando los gastos que implica un local, pues las ventas han estado muy bajas y los cobros siguen llegando.

«Hay que seguir pagando gastos, hay que seguir pagando Seguro (IMSS), hay que pagar luz y los gastos siguen», puntualizó.

Comentarios