marzo 28, 2024
Publicidad

Luis Pérez, nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-17

agosto 12, 2020 | 84 vistas

El exjugador de Rayados será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub-17, así lo anunció través de las redes sociales el Tricolor.

“Es un privilegio que me hayan considerado para ser el entrenador del equipo. Es un gran reto en mi carrera. Es una escuadra que ha sido dos veces campeona del mundo. Es un gran compromiso. Hay que formar a cada jugador, no solo en el aspecto profesional, también en lo personal. México tiene mucho talento.

“Agradezco a los entrenadores anteriores, porque gracias a ellos hoy México es una potencia. Yo los tomaré como ejemplo para seguir así. Daré lo mejor de mí. Aportaré mi granito de arena en el crecimiento de nuestros jóvenes jugadores. Agradezco a la Federación por la oportunidad que me brinda de ser parte de este proyecto.

“Quiero ver a mis jugadores desarrollándose y triunfando el día de mañana en su vidas. Es un proyecto donde cualquier entrenador quisiera estar. Vamos a ser un equipo que tenga una identidad clara, con intensidad y que siempre seamos protagonistas del juego. Hay mucho talento para tener éxito deportivo y personal.

«Tomaremos concentraciones virtuales para estar cerca de los jugadores seleccionados. Buscaremos hacer todo para que cuando estemos juntos, tengan la idea más clara.

«Buscaré retroalimentación con entrenadores anteriores. Ya hubo éxitos deportivos muy importantes y quiero aprender de ello. Quiero tener éxito deportivo y que todos los jugadores en el futuro tengan una gran carrera en sus clubes y Selección Mayor», expresó el también exnecaxista en conferencia de prensa virtual junto a Gerardo Torrado, actual director deportivo del combinado azteca.

Cabe destacar que Pérez hizo la carrera de estratega en España, por lo que ya está listo para este nuevo reto.

Hay que recordar que Lucho llega en sustitución de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, quien renunció a la Sub-17 para ser el auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en Tigres.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios