abril 16, 2024
Publicidad
agosto 12, 2020 | 103 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas adelantó este martes que se tiene programada la realización de la campaña comercial El Buen Fin para este año, bajo la garantía de que se privilegiará la salud de los consumidores.

Así lo dio a conocer Julio César Almanza Armas, presidente de ese organismo empresarial, quien agregó que seguramente esta campaña será un respiro muy importante para ese sector, dadas las circunstancias que se han presentado como consecuencia de la pandemia.

“La décima edición de El Buen Fin 2020 se tiene contemplado realizarla del nueve al 16 de noviembre, en la que, además de buenos precios, el consumidor podrá participar en un sorteo que contará con una bolsa de 500 millones de pesos”, comentó.

Almanza Armas explicó que en el próximo Buen Fin en Tamaulipas una prioridad será el aplicar un programa donde se privilegie la salud, evitando riesgos de contagio.

“Pero al mismo tiempo se estará propiciando una reactivación económica para el sector comercio, servicios y turismo, que se ha visto afectado severamente por la pandemia de covid-19”, apuntó.

El dirigente empresarial añadió que se buscará mantener la cifra de ventas del año pasado de cinco mil millones de pesos, así como la participación de más de 15 mil empresas en el estado.

“También estamos de acuerdo que muchas de estas empresas deberán adaptar su modelo a ventas en línea o entrega a domicilio, por lo que no descartamos que este año atípico pudiera ser especialmente difícil”, agregó.

Para concluir, Almanza Armas dijo que la estrategia como se desarrolle por cada negocio participante, “será vital para relanzar la economía de México y de Tamaulipas, ya que muchos han permanecido sin afluencia de clientes, cerrados o limitados en horarios por órdenes de salud”.

Comentarios