Cancela AMLO gira por Tamaulipas

0
209
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó visitar Tamaulipas en la gira de trabajo que habrá de emprender la semana que entra.

Sin dar motivos, el mandatario nacional anunció su viaje a tres entidades del país, en la que no están contemplados los estados del noreste, tal y como lo había anunciado hace unos días tras las afectaciones que sufrieron por el paso del huracán “Hanna”.

En la parte final de su conferencia de prensa “mañanera” dio a conocer el itinerario de lo que será su recorrido y que abarca del 19 al 21 de agosto, en la que destaca visita a Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Se supone que en esa gira también habría de visitar los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, en donde varias localidades fueron seriamente afectadas por “Hanna”.

A finales del mes pasado, López Obrador había anunciado que su gira de mediados de mes, es decir, la que anunció para la semana entrante, incluía esas tres entidades.

No obstante, señaló que en la visita a San Luis Potosí sostendrá una reunión con los gobernadores, entre ellos los de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.