abril 25, 2024
Publicidad
agosto 13, 2020 | 131 vistas

Este video se ha viralizado por medio de redes sociales en donde se muestra a un hombre arrastrando a un perro con ayuda de su moto y ha causado polémica y enojo en miles de usuarios.

Por medio de un video de tan solo 25 segundos muestra a un hombre que junto a su moto se ha justificado por su mala acción diciendo que el perro tiene rabia, mientras la persona que lo graba, lo confronta y ha solicitado el apoyo de las autoridades que se encontraban en el lugar.

Fue así, que el perro fue arrastrado algunos metros por el sujeto sobre una calle que no estaba pavimentada y tenía algunos encharcamientos sobre el sector Las Margaritas en Toluca, Estado de México.

Aún que en la descripción señalan que momentos después se logró liberar el perro, han solicitado compartir el video para que se haga justicia por el acto de maltrato animal y el hombre sea castigado por las autoridades.

Por su parte la Fiscalía del Estado de México respondió en respuesta al video donde explicó, tras denuncias presentadas de abrió carpeta de investigación misma que se encuentra en fase de integración.

Con información de: eldebate.com.mx

Comentarios