abril 16, 2024
Publicidad

Choque con volcadura deja 3 personas heridas

agosto 13, 2020 | 330 vistas

Tres personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre dos camionetas de las cuales una de ellas quedó volcada a la orilla de libramiento.

El accidente sucedió en el Naciones Unidas a la altura del puente del Río San Marcos, metros antes de llegar al cruce con el bulevar Prolongación Praxedis Balboa en Ciudad Victoria.

Cuerpos de auxilio de Cruz Roja delegación Victoria se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a tres personas, entre ellos los conductores de las unidades y un acompañante.

Tras una valoración solamente una persona fue trasladada al hospital para que los médicos en turno dieran la atención especializada.

Tránsito a través del perito en turno se encargó de tomar conocimiento señalando que como probable responsable aparece una camioneta Ford Lobo la cual conducía una persona del sexo masculino.

Presuntamente esta se hacia desplazar sobre el libramiento y a la altura del puente intentó rebasar a un vehículo, sin embargo terminó proyectándose de manera frontal contra una camioneta Jeep Cherokee que se desplazaba en sentido opuesto por sus respectivos carriles.

Debido al fuerte impacto la camioneta Jeep quedó atravesada sobre los carriles de circulación mientras que la camioneta Ford Lobo avanzó unos metros hasta perder el control y abandonar la superficie de rodamiento donde volcó a punto de caer a las márgenes del Río San Marcos.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 para pedir la pronta intervención de los cuerpos de auxilio y autoridades viales.

El perito en turno realizaba Las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Por el momento ambos vehículos tuvieron que ser remolcados por una grúa particular.

Los agentes de tránsito dieron a conocer que probablemente el alcohol estuvo involucrado en el percance pero será el examen quién determine lo antes mencionado.

Comentarios