abril 26, 2024
Publicidad

Disfruta del Digital Urban Fest

agosto 13, 2020 | 238 vistas

Valeria Maldonado.-

La música urbana es uno de los géneros que más relevancia ha ganado en los últimos años, una prueba de eso es que los artistas que más reconocimientos han ganado dentro de la industria musical con los que se desempeñan dentro de este ámbito.

Es por eso que este próximo 28 de agosto se llevará a cabo el Digital Urban Fest, un evento que reunirá a grandes exponentes del género en México y que se realizará de manera totalmente virtual.

Reunidos en el Teatro Centenario, más de diez artistas, llevarán todo su flow a cada uno de los presentes en la transmisión. Con motivo de este festival, El Diario de Ciudad Victoria tuvo una plática con Dj Ruido.

“Yo empecé cuando iba en la secundaria (con la música) porque me empezó a llamar la atención, de ahí hubo un amigo que me enseñó como hacer las cosas y luego yo empecé a hacerlo por mi parte”, dijo el joven DJ sobre sus inicios.

Indicó que tiempo después Michael G, otro reconocido exponente del género en el país, lo invitó a colaborar con él algo que le dio “un empujón” a su carrera: “gracias a Dios todo empezó a fluir y nos empezó a ir bien”.

Dj Ruido se ha presentado en diversa ciudades y reconocidos antros de la Ciudad de México en donde ha dejado huella en quienes escuchan su set. Luego de estas experiencias, fue que decidió empezar a sacar su propia música.

“Apenas tengo dos canciones mías originales en las plataformas, espero después tener más y que se hagan virales y que toda le gente las escuche”, expresó quien pese a ser tan joven ya sabe lo que se siente ser reconocido gracias al talento.

“Es chido que a la gente le guste lo que estoy empezando a hacer, me alegra que le entren a esto porque antes el reguetón no estaba tan pegado y ahorita que sí lo está nos ayuda a nosotros los que vamos empezando en esto a que nos conozcan más”, expresó.

Sobre el Digital Urban Fest, Dj Ruido se dijo muy agradecido por la oportunidad, así como emocionado de poder compartir escenario con artistas como Big Metra, Michael G, Mad Fuentes, Pedro Fuentes, Barbie Chola y Dj Bekman, entre otros.

“Ahorita con la pandemia esta es una forma de darle a la música una importancia y a la gente también para que no se aburran de estar tanto tiempo en casa, y también es una forma de convivir con ellos muy padre”, mencionó sobre este próximo evento.

https://www.facebook.com/BigMetraOficial/videos/1398892873634070/?t=1

Comentarios