abril 26, 2024
Publicidad
agosto 13, 2020 | 190 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (Agencias)

La actriz Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó que lamenta que los medios de comunicación la hagan ver como una “loca”, esto durante una sesión de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores en Instagram.

La hija de Eugenio Derbez interactuó con quienes la apoyan en su podcast “La Magia del Caos”, en donde habla de temas sobre el bienestar. Durante una parte de la sesión la actriz fue interrumpida por su hija Kailani y quedó en evidencia que su ex esposo, estaba cerca.

Precisamente el tema de la separación de Mauricio Ochmann fue uno de los temas tocados en la interacción. “Cuando te sucede algo tan fuerte o demasiado doloroso, como es la separación, son de las cosas más dolorosas que puede haber, es como cuando se te muere alguien”, reconoció.

“Tener que confrontar una relación es muy doloroso y creo que de las cosas que más funcionan es hacerte responsable en lugar de culpar al de enfrente”, añadió. Aislinn también respondió a una pregunta sobre las terapias que la han ayudado a sobrellevar la separación y aconsejó no tomar el papel de víctima ante una situación así.

Comentarios