Fortalece PVEM estructura en Padilla y Victoria

0
41
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- Con el objetivo puesto en la elección del 2021, la más grande en la historia de México, el Partido Verde Ecologista en Tamaulipas avanza en la conformación de su estructura, entregando nombramientos a nuevos funcionarios partidistas en los municipios de Victoria y Padilla.

Ricardo Gaviño Cárdenas, delegado estatal del PVEM en Tamaulipas, encabezó una reunión de trabajo en la que fueron entregados los nombramientos a Eleazar Luna Barrientos como coordinador en Padilla, quien se hará acompañar de Homar Alejandro Arratia Banda en la Secretaría de Organización, ellos serán los encargados de dar forma al primer comité del Verde en este municipio.

También se formalizaron tres cargos en el Comité Municipal de Victoria que encabeza Julián López Villanueva, se trata de Sandra Narváez Molina en la Secretaría de la Mujer, Vanessa Jaqueline Rivas Colchado en la Secretaría LGBT+, así como a Sayed Naim Said González en la Secretaría de los Jóvenes.

Ricardo Gaviño Cárdenas invitó a los nuevos representantes partidistas a hacer las cosas bien para lograr buenos resultados en esta elección en la que estarán en disputa más de 21 mil puestos de elección popular, entre diputaciones federales y locales, alcaldes, regidores, síndicos y gubernaturas.

“Trabajemos como uno solo y muy de cerca de la gente, bríndenles apoyo, esperanza y sobretodo un espacio en el que puedan expresar sus opiniones en bien de la comunidad en general, que sepan que el Verde está en una nueva etapa en la que tenemos bien mentalizado que debemos hacer bien las cosas”, señaló.