marzo 29, 2024
Publicidad

Mhoni Vidente dice que Nodal tendrá boda por un embarazo

agosto 13, 2020 | 470 vistas

Mhoni Vidente ha hecho una predicción sobre la pareja del momento, o sea, Belinda y Christian Nodal, y vaya declaraciones que hizo.

Según la vidente, el romance entre los cantantes no es real, de hecho, ha asegurado que Belinda tiene una relación con un político ya divorciado y que es mayor que ella.

“Christian Nodal es fuerte, 21 años, buen cantante, buen compositor. Sale la carta de los amantes y acaban de decir que anda con Belinda, en el programa que hacen juntos, La Voz México, pero yo creo que no. Belinda sale con alguien más, un político más grande que ella, de 36, 37 años, divorciado y él está saliendo con su exnovia, están platicando”.

PERO ESTO FUE LO QUE SORPRENDIÓ

Lo que la famosa vidente aseguró es que le salió la carta de los amantes, por lo que, al parecer, queda claro que Nodal y Belinda, sí tuvieron una relación física.

“Que si veo que tuvieron algo. Relaciones sexuales o pasión, eso no se puede negar, pero que tengan una relación formal se visualiza que no”.

Además, la cubana afirma que esta relación no prosperará porque él se casará con alguien más y esto, debido a un embarazo no planeado.

https://www.instagram.com/p/CD1oMgFnMTY/?utm_source=ig_embed

“Nodal nos va a dar una sorpresa, nos va a decir que se casa, pero no con Belinda, con alguien más. Su mamá lo sigue protegiendo mucho, eso lo va a llevar a crecer más. Una boda para Nodal por culpa de un embarazo y no será Belinda, próximamente nos va a dar la noticia”.

Mientras Mhoni asegura esto, Belinda dijo en entrevista con Flor Rubio para “Venga la alegría” que esto no es una farsa, pues Nodal es el hombre que ha entrado a su corazón y ese logro se debe presumir.

Por lo pronto, hay quienes siguen creyendo que se trata de una farsa.

Comentarios