abril 16, 2024
Publicidad

Niña vende dulces para pagar su tratamiento de leucemia

agosto 13, 2020 | 229 vistas

Grecia Álvarez es una niña de 6 años, que padece de leucemia, lamentablemente hace unos meses, el hospital público donde recibía sus tratamientos para combatir al cáncer, le informaron a sus padres que ya no habría medicamentos para seguir con sus tratamientos, por lo que la pequeña decidió poner manos a la obra.

Así que, ante la falta de recursos para conseguir sus medicamentos, la pequeña decidió vender churros y golosinas en la calle. Por desgracia, el cáncer infantil en México se ha convertido en uno de los problemas más graves de salud, por lo que el caso de Grecia es uno, entre miles.

Por lo general, un tratamiento de leucemia y otros tipos de cáncer conllevan el costo de varios medicamentos, además de los riesgos de los actuales riesgos de contagio en los centros de salud públicos y especializados. Por lo que la atención de los menores se ha vuelto desfavorable.

De acuerdo con la información brindada de algunos medios, la suma que los padres de Grecia Álvarez deben de juntar es la cantidad alrededor de medio millón de pesos para su tratamiento completo. Y es por esto, que el caso ha conmovido de gran manera a los usuarios en redes, por lo que muchos han aplaudido su valentía.

Mientras que muchos otros, se han comprometido a ayudar a la buena de causa de salvar una vida de las manos del cáncer, por lo que han asegurado que se pondrán en contacto con los padres de la pequeña Grecia Álvarez.

Una foto dice más que mil palabras, por lo que la imagen de Grecia Álvarez con su cubrebocas frente al pequeño puesto que ha colocado junto con sus padres en la calle para vender churros y golosinas ha conmovido muchos corazones. Siendo una historia de nos demuestra la importancia del valor de la vida y la valentía ante la adversidad en una pequeña niña.

Con información de: soycarmin.com

Comentarios