marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 13, 2020 | 145 vistas

El Rey Midas ya fue presentado como nuevo técnico de Chivas, y desde sus primeras palabras, Víctor Manuel Vucetich mostró esa hambre de volver al conjunto rojiblanco a los primeros lugares de la Liga MX para buscar los títulos.

El nuevo estratega del Rebaño Sagrado fue presentado por el dueño, Amaury Vergara, y por el director deportivo, Ricardo Peláez en el vestidor del Estadio Akron, y desde ahí mandó el mensaje de que hay que sacar resultados de forma inmediata en una institución que dijo, es la segunda con mayor afición de América Latina y la más grande del país.

“Desde luego comprometido con lo que se merece lo que es esta institución y sobretodo toda la afición, creo que es una afición, para mí la más grande que hay en el país y fuera del país también, es una de las instituciones que a nivel América Latina es el segundo equipo con mayor afición, esto nos damos cuenta del valor que tiene la institución y el compromiso, esperamos que ese compromiso y el deseo de toda la afición se pueda ver plasmado en muy poco tiempo”, dijo Vucetich.

«Los objetivos con este conjunto a corto plazo es de inmediato buscar los resultados, y por supuesto buscaremos en algún momento dado aspirar a ser campeones, es la aspiración con la cual hemos trabajado, la institución de Chivas es muy firme en ese sentido.

Vuce toma a Chivas en el lugar 13 del Guard1anes 2020 con solamente 1 triunfo, pero con 2 derrotas y 1 empate.

“Estamos muy comprometidos a dar el máximo esfuerzo, pero antes no queremos renunciar a decir ‘vamos a ver qué pasa’, vamos a ser muy contundentes en ese sentido y vamos a aspirar a lo máximo que es el campeonato”, añadió.

Chivas será el equipo 12 en la carrera como entrenador de Vucetich que ya estuvo al frente de proyectos con León, Tecos, Pachuca, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Veracruz, Jaguares, Rayados, Querétaro, por lo que se dijo con experiencia para sacar este barco a flote.

“Todos los técnicos cuando vamos transitando por este futbol, uno de los objetivos sin duda alguna es el poder participar con esta institución, sabemos el compromiso que se adquiere cuando viene uno a dirigir, como lo hemos platicado, estamos hablando de 40 millones como mencionaron que van a estar atrás de uno para buscar los resultados, sabemos los retos y por supuesto asumir, tenemos la experiencia para poder llevar a nuestras espaldas esa responsabilidad y convencidos en algún momento dado de conseguir los resultados que pretendemos lograr”, reconoció.

En la cancha también ve gran material para salir pronto adelante.

“Cuando yo veía lo que se hacía con Chivas, creo que se formaba un buen grupo de jóvenes con un futuro muy largo, pero también jugadores de mucha calidad, con proyección que se ve, y hoy que me toca estar dentro creo que hay mucho material humano para afrontar todos los compromisos y por lo que nosotros trabajamos como profesionales», comentó.

Comentarios