Primer concierto con distanciamiento social

El evento se realizó en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, y los asistentes fueron ubicados en espacios delimitados

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La música y los conciertos en vivo han sido una de las industrias más afectadas por la Covid-19, por lo que intentan retomar actividades con medidas sanitarias.

Sam Fender, un músico de 26 años, realizó el primer concierto con medidas de distanciamiento para proteger a los 2 mil 500 asistentes en Newcastle, Inglaterra.

El evento se realizó en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, y los asistentes fueron ubicados en espacios delimitados, los fanáticos más alejados del escenario se les incluyó en su espacio una plataforma elevada para que disfrutarán mejor el espectáculo.

Cada espacio agrupó hasta cinco personas, los cuales pudieron estar sentados, sin embargo, muchos de ellas se pusieron de pie y bailaron durante el evento.

Muchos de los asistentes llevaron cubrebocas y protectores faciales.

La directora de Virgin Money, Helen Page, señaló que están encantados de participar en la recuperación de eventos de música en vivo a medida que se comienza a salir del confinamiento.

Esta experiencia podría marcar el camino para el regreso de los espectáculos en vivo, suspendidos alrededor del mundo a raíz de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CDzQPG3hX3B/?utm_source=ig_embed

Con información de: adn40.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reparte televisiones para que alumnos no pierdan clases virtuales