marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 13, 2020 | 109 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Memo Fierro quien ha tenido una brillante participación tanto en el deporte ráfaga como en el futbol americano, ha sido invitado a formar parte del proyecto del internacional basquetbolista Manuel Raga Navarro que ya se inició con enorme éxito pues estuvieron presentes en línea aproximadamente 40 entrenadores.

En el basquetbol, Memo probó una “tacita de café” con los Correcaminos de la UAT y en el basquetbol de veteranos ha jugado con Tortillería El Vagón, Gavilanes de la empresa Mesil, asimismo con Búhos Reynosa y Victoria y Memo se siente muy complacido por esta invitación y a continuación expresa lo siguiente:

“Como padre de familia, en verdad me da gusto que me inviten a formar parte de proyectos como este en pro del deporte, del basquetbol, de los niños y sobre todo, de jóvenes en quienes puedes ser parte de su desarrollo psicosocial.

Gracias coach Raga por esta invitación a formar parte de su proyecto, quien más que usted, que sea factor de unión en esto del deporte ráfaga, quien más que el designado el mejor jugador que ha tenido el basquetbol mexicano, para dirigir este proyecto en Tamaulipas.

En verdad me siento bendecido por poder contar con extraordinarias amistades dentro del basquetbol, de quienes les aprendo el don de ser buenas personas.

Siempre he considerado a Tamaulipas como cuna de grandes deportistas o personas, como mi caso, que llegamos a defender los colores de este gran estado y al cual le agarramos mucho cariño y aquí nacieron nuestros hijos y ellos también defenderán con orgullo la gran historia deportiva que tenemos.

A título personal, creo ya es tiempo de unirnos todos en pro del deporte y en este caso del basquetbol, los que me conocen saben que lo que yo hago lo he logrado, no es para tener poder ni tampoco hacerme rico a costillas de algo deportivo, al contrario, mi visión es y será siempre apoyar a los talentos en formación y a los talentos ya hechos.

Apoyar a jugadores, niños o jóvenes, ayudar a mis entrenadores y a quien ocupe, nunca tomar ventaja de situaciones que pueden a la larga perjudicar a alguien.

Por eso le agradezco a Luis Demara, el haber pensado en mi persona para unirme a este equipo que se está formando a nivel estatal, con tal de trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno, con instituciones educativas, clubes y organizaciones y de esta forma poner mi granito de arena.

El basquetbol lo traigo en la sangre, los genes siempre llaman, mi hijo Memo ya entrena en Mysticos, mi hija Alejandra formará parte del equipo de la Técnica Uno, Oscarín cara de calcetín es un muy buen prospecto a futuro, y Emma también se está preparando duro en Mystics de la maestra Maribel Castillo.

Gracias también a Pedro Ramos por todo lo que me ha enseñado en este tiempo y por compartir todos sus conocimientos conmigo.

A Julio C. Rodríguez Cárdenas por su amistad y también cosas que le he aprendido.Gracias todos los que directamente o indirectamente me han apoyado en esto llamado basquetbol.

Y cómo dice Carlos Fernández Altamirano del INDE, ¡juntos en un solo equipo… por los niños, por el basquetbol!

Deseamos la mejor de las suertes para este destacado deportista y le deseamos el mayor de los éxitos.

Comentarios