marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 13, 2020 | 223 vistas

Cd. Victoria.- La conductora de un automóvil se salvó de milagro, cuando al esquivar un vehículo que se le atravesó terminó volcando.

El accidente ocurrió en el bulevar Fidel Velázquez frente a la unidad deportiva Siglo 21, conocida como el Planetario.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la conductora del vehículo quien afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local quien informó que la unidad accidentada es un vehículo Chevrolet Sonic de modelo reciente.

De acuerdo a lo comentado por la conductora, circulaba de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez cuando a la altura del Planetario un vehículo se le atravesó obligándola a realizar una maniobra para poder esquivarlo.

Sin embargo eso provocó que perdiera el control y atravesara los carriles contrarios de la circulación para finalmente golpear la banqueta y estrellarse contra el talud lo que provocó que se volcara.

Algunas personas que viajaban en sus vehículos detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer para posteriormente llega las autoridades y hacerse cargo.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad tuvo que ser remolcada por una grúa particular.

Comentarios