abril 26, 2024
Publicidad
agosto 14, 2020 | 167 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (Agencias)

El Toluca se metió a la cancha del Estadio Jalisco y venció al Atlas por marcador de 2-1, en juego correspondiente a la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2020. El argentino Rubens Sambueza y Alexis Canelo anotaron por los escarlatas, mientras que Ignacio Malcorra marcó por los rojinegros.

El conjunto del Atlas tuvo el control de la pelota desde que inició el encuentro, pero su superioridad no la hicieron reflejar en el marcador. Al minuto 20 el silbante Luis Enrique Santander decretó penal por una fuerte entrada sobre Alexis Canelo. El mismo atacante argentino cobró desde los once pasos y con un tiro potente a primer poste puso el 1-0 en el encuentro.

Tan solo seis minutos después, el chileno Lorenzo Reyes le ganó la espalda a la zaga de Toluca y se enfrentó mano a mano contra el arquero Luis García. Sin embargo, el arquero escarlata derribó al sudamericano y el árbitro volvió a marcar penal e Ignacio Malcorra puso el 1-1 con un zapatazo raso.

Para la parte complementaria, los dirigidos por José Manuel de la Torre adelantaron las líneas en busca del tanto de la ventaja. Al minuto 55 el árbitro Santander decretó el tercer penal consecutivo en el encuentro y el argentino Rubens Sambueza disparó con potencia para engañar al arquero Camilo Vargas y poner el 1-0.

Con este resultado, el Toluca llegó a seis unidades en el torneo, mientras que Atlas sigue sin poder ganar en el certamen. Para la siguiente jornada, los dirigidos por José Manuel de la Torre recibirán a los Tigres de Ricardo Ferretti y los rojinegros se verán las caras con Santos Laguna.

Comentarios