marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 14, 2020 | 150 vistas

Hacer home office se ha convertido en parte de la nueva normalidad para muchos y acostumbrarse a esta nueva rutina al principio resultó algo complicado.

Al terminar la pandemia es casi seguro que varias empresas ya adoptarán esta medida debido a distintas razones. Sin embargo, sabes qué sería mejor, hacer las interminables juntas por zoom con una increíble vista al mar.

Esto podría volverse realidad porque Barbados está expidiendo visas de trabajo para que los interesados en hacer home office frente a la playa puedan cumplir este sueño.

TRABAJO IDEAL

El gobierno de Barbados, una paradisíaca isla que se encuentra al este caribeño, lanzó la convocatoria que invita a quienes están trabajando desde casa a cumplir sus labores en sus playas.

Esta iniciativa se llama “12 meses en Barbados” y tiene contemplado otorgar una visa de trabajo para poder vivir en la isla por un año.

CONVOCATORIA ABIERTA A VISITANTES DE TODO MUNDO

La visa de trabajo remoto en Barbados está abierta a solicitantes de todo el mundo. Su costo es de 2 mil dólares, unos 67 mil pesos.

Los interesados deben enviar la solicitud en la página Visit Barbados. Para iniciar el trámite se les pedirá los siguientes documentos:

  • Dos fotografías tamaño pasaporte
  • Certificado de matrimonio (si aplica)
  • Pago de la visa (después de ser aprobada)

Los postulantes deben ganar al menos 50 mil dólares al año (más de un millón de pesos al año) y contar con seguro de salud. En caso de no tenerlo se deberá contratar uno al ingresar al país.

UN LUGAR SIN MUCHO COVID-19

Barbados es uno de los pocos países que ha mantenido a raya al coronavirus con poca tasa de contagios y muertes.

La isla es una nación independiente de la Mancomunidad Británica. Hay playas, jardines botánicos, haciendas del siglo XVI y entre sus tradiciones se incluye tomar té todas las tardes. El criquet es su deporte nacional.

Si te interesa aplicar ingresa aquí

https://www.barbadoswelcomestamp.bb/

Con información de: excelsior.com.mx

Comentarios