Buscará Quintal su lugar en Pumas

0
30
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras la desaparición de la Segunda y Tercera División de Correcaminos, el juvenil Juan Carlos Quintal Sequera busca una oportunidad para llegar a la Liga MX, pero ahora vistiendo los colores de la UNAM.

“Es un gran logro en mi carrera estar aquí en el equipo de Pumas, la verdad estaré buscando llegar a la Primera División si Dios quiere, ya que es uno de los objetivos que me he trazado”.

El ex extremo de Correcaminos, mencionó que antes de que las filiales desaparecieran, todos los jugadores se encontraban entrenando vía Zoom, esto debido a la pandemia, pero de la noche a la mañana se les notificó que buscaran oportunidad en otros equipos.

“La verdad, no dijeron que si teníamos opción de irnos a otros equipos nos fuéramos, es por ello que tomé la oportunidad de venirme a Pumas”.

Detalló que a pesar de ser un canterano de Correcaminos, su carta como jugador quedó libre, es por ello que no tuvo ningún problema para llegar a la UNAM.

Por su parte, el visor Pedro “El Macho” Solís señaló que la UNAM venía observando al canterano desde hace un año, por lo que aprovechó la oportunidad para ficharlo.

“Viene con nosotros a un año, con las posibilidades de que pueda llegar al primer equipo, ya que el jugador es muy versátil y puede jugar a la ofensiva”.

Por último, envió un mensaje a sus excompañeros de equipo, “luchen, hay mucho talento y decirles que no le bajen al ritmo, que sigan luchando por sus sueños porque se pueden lograr”, concluyó.