abril 25, 2024
Publicidad
agosto 14, 2020 | 155 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (Agencias)

El escritor mexicano Guillermo Noriega se ha abierto paso en la industria cinematográfica de Estados Unidos, pues tiene dos proyectos en puerta; uno de ellos con Drake Bell y el otro con Mara Escalante.

El joven de 23 años está trabajando en la nueva película de Bell, que se filmará en la Ciudad de México. Esta será una comedia romántica donde el actor y cantante estadounidense dará vida a un heredero de un importante emporio.

“A él le gusta y quiere mucho a México, queremos hacer algo realista; ha pensado en Yalitza (Aparicio), y me ha dicho de más actores, lo que sí es que es su carta de amor a México, donde quiere retratarlo bien”, comentó Noriega.

Sobre su trabajo con Escalante, indicó que se trata de la película “Back to Lyla”, la cual fue filmada el año pasado y significa la entrada de la actriz mexicana al mercado estadounidense, al lado de Tracie Thoms, Emma Kenney, Hassie Harrison y Chris Lee.

En la comedia interpreta a la tía del protagonista quien, después de recibir la noticia de que le queda poco tiempo de vida, decide buscar a quien fue su novia que lo cortó, pero su paradero sólo lo conocen sus amigos de infancia, a los que no ve desde mucho tiempo atrás.

Comentarios