Confirmarán asesinato de hijo de Amado Carrillo

Se presume que la persona asesinada es César Carrillo Leyva, presunto hijo de Amado Carrillo Fuentes, quien fuera conocido como ‘El Señor de los Cielos’

0
100
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que corresponde a la Procuraduría de Justicia de Sinaloa confirmar si el hombre asesinado en Navolato es hijo de Amado Carrillo Fuentes.

Alfonso Durazo, señaló, desde Acapulco, Guerrero, que la confirmación del nombre de la persona fallecida en el municipio de Navolato corresponde a las autoridades de Sinaloa.

Indicó que en este hecho de violencia registrado en Navolato un hombre fue asesinado a balazos y la confirmación de la persona fallecida debe ser por parte de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa.

Se presume que la persona asesinada es César Carrillo Leyva, presunto hijo de Amado Carrillo Fuentes, quien fuera conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

Habitantes de la colonia Alfonso G. Calderón reportaron detonaciones al interior de una vivienda, cuando llegó la policía, encontraron el cadáver con impactos de bala.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Ya perdoné a Calderón’