abril 20, 2024
Publicidad

‘Cositas’ te enseñará a hacer manualidades en TikTok

agosto 14, 2020 | 344 vistas

Durante los meses de confinamiento por la pandemia, muchos usuarios han creado un perfil de TikTok y se han ganado el aprecio de varios seguidores, por es el caso de Érika Buenfil.

Pero, una celebridad querida por los niños y por los que crecimos con ella, ahora también ha abierto su TikTok y ella es “Cositas”, quien te ayudará a hacer algunas manualidades con objetos comunes.

Alma Gómez, o mejor conocida como “Cositas”, se volvió famosa en la década de los 90’s, ya que tenía capsulas cortas en Canal 5, de Televisa, en la que enseñaba a dibujar o a hacer alguna manualidad con materiales simples.

Cabe destacar que hace algunos meses, Cositas abrió su canal de YouTube, el cual es patrocinado por una tienda de telas, en donde mostró tutoriales para hacer ruletas, cuadros, macetas, entre otros objetos.

Su cuenta de TikTok, @SoyCositas, que fue abierta hace un par de días ya tiene alrededor de 76 mil seguidores y más de 84 mil likes, a pesar de que solo ha subido dos videos.

Alma Gómez, después de dejar “El Espacio de Cositas” al finalizar la década de 1990, se dedicó a actuar en eventos privados, como fiestas infantiles, baby showers y despedidas de soltera, hasta su regreso a redes sociales ocurrido en fechas recientes.

Cositas ha declarado que no sabía cómo funcionaba la dinámica de las redes sociales y unirse a ellas era “un reto”.

@soycositas

♬ sonido original – CositasTV

En su canal de YouTube propio, la presentadora ha tenido más de 6 mil 700 suscriptores, el cual abrió en plena pandemia de coronavirus. Afirmó que lo hizo para tener la posibilidad “de conocer a las personas realmente de cerca”.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios