abril 24, 2024
Publicidad

Dylan se encuentra bien de salud, asegura madre

agosto 14, 2020 | 149 vistas

La madre del bebé Dylan, el menor de dos años desaparecido, Juanita Pérez, está bien de salud solo con un poco de tos.

Así lo señala durante una entrevista donde detalló que por el cambio de clima donde estaba, el menor presentó un poco de tos.

Indicó que está bien, pero que por el cambio de clima tiene un poco de tos, que ya fue revisado y valorado y está bien.

Pérez comentó que le entregaron al menor alrededor de la media noche y que el operativo lo realizó la Fiscalía en Cintalapa, en la comunidad indígena Esperanza de los Pobres.

Señaló que la Fiscalía fue quien se lo entregó a media noche en Cintalapa, una comunidad que también se encuentra dentro de Chiapas y que donde fue encontrado su hijo no había más niños.

El menor Dylan fue encontrado por la Fiscalía de Chiapas en la zona Chichimba del municipio de Cintalapa, en la comunidad indígena Esperanza de los Pobres.

Después de un operativo interinstitucional, la noche de este jueves se logró rescatar a Dylan, el niño de origen Tzotzil raptado el pasado 30 de junio del Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de las Casas.

Tras 44 días de su desaparición Dylan fue localizado en esta comunidad que se localiza en la parte alta de las montañas del municipio de Cintalapa.

Dylan ya se encuentra con su mamá desde el pasado 13 de agosto y permanecen bajo resguardo para culminar las diligencias de su caso.

Una persona se encuentra detenida y en las próximas horas darán más detalles del operativo y del rescate de Dylan, informó la Fiscalía.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/14/cancela-fiestas-patrias-de-octubre-y-torneo-en-jalisco/

Comentarios