marzo 28, 2024
Publicidad

Ricardo Montaner dice que a Belinda le gusta protagonizar

agosto 14, 2020 | 156 vistas

Al quejarse Belinda sobre el protagonismo del Argentino, este respondió «A Belinda le gusta protagonizar», afirmando que ha sido más breve que otros años y agregó, «Es verdad, para colmo José Luis nos sentó juntos, y como a ella le gusta protagonizar».

Belinda no se quedó callada después de tal acusación, a lo que trato de defenderse diciendo, «¿Quién habla de copión?, lo tuyo es prosopopéyico, lo mío es protagonismo». A lo que Montaner respondió: «prosopopéyico es otra cosa: ¡sapito!», a lo que desataron en carcajadas los jueces.

La Josa, la «Amá» de Nodal

Una relación que se ha notado más estrecha entre los coach, es la que tienen María José y Christian Nodal, desde que fueron colocados en asientos juntos, ya que la cantante ha brindado su apoyo al intérprete de regional mexicano, al notarlo más inmaduro que los demás jueces.

«Nosotros como fue pasando los programas vas empezando una relación con ellos (Montaner y Belinda), creo que al principio efectivamente sí, ellos dos estaban más compenetrados, Christian y yo estábamos haciendo más platicas de este lado», aclaró María José.

«Yo notaba a Christian muy callado, muy tímido. El productor me regañaba y me decía ‘deja de darle la palabra, que la agarre él'», Explicó la interprete de «Prefiero ser su amante», tema que cantará a dueto con Belinda durante la transmisión del lunes de La Voz México.

Christian Nodal platicó cómo fue que inició su interacción con María José y porqué la llama «Amá», «Ella me empezó a ayudar a hablar más, luego Ricardo y Beli me abrieron la llave de la confianza».

Al preguntar a Nodal sobre cuál es su secreto para que las niñas se quieran ir a su equipo respondió de manera chusca, «Es que los feos somos sexys», afirmando que si es algo coqueto con las participantes del reality.

 

Con información de: elimparcial.com

Comentarios